jueves, 28 de abril de 2011

Intentarlo

¿Corro tras de ti?
¿Te llamo?
¿Te escucho?
¿Te escribo?
¿Te amo?


¿Corro tras de ti?
¿Corro de nuevo a tus brazos egoístas, a tus brazos inmaduros y falsos, simuladores de aquello que crees que quiero?
¿Corro?

Te espero, te veo, te sueño… Pero no me acerco, no puedo dejar que sepas que te espero.

Todos los días, días tras días, espero un pequeño detalle, una palabra, una composición, alguna señal que diga que me amas, que me extrañas, que tienes los mismos deseos que os ofrezco…

Pero vuelvo, veo y siento la realidad. Me miento, te pienso, te sueño y ….


¿Corro tras de ti?
¿Te llamo?
¿Te escucho?
¿Te escribo?
¿Te amo?

Muero… Muero por dentro, muero por mi orgullo y tu inmadures, muero por que me enamore… Muero..

¿Corro?
¿Sueño?
¿Pienso?

Muero..

No hay comentarios: