martes, 11 de mayo de 2010




A: La mirada se te pierde, pero arrugas la frente y me intriga esa expresión de analizarlo todo profundamente q pones….
N: Que vergüenza, yo pensaba q la única q medio me prestaba atención a mis viajes era Titta..

Así eran nuestras conversaciones, entre divertidas y coquetas, era algo como: quien seducía y quien se dejaba seducir. Era un vaivén de emociones, risas, burlas, juegos, pero lo último que intentábamos era  herirnos.
Amor se llamaba el juego en el que un par de tontos intentaron experimentar.
Olvida que tuvimos una historia que yo hare lo mismo.
Enfócate en tu vida que yo a partir de ahora hare la mía.

Yo escribo, pero tú vives por el desamor y no puedo continuar así.

Eres parte de mi historia, eso no lo puedo cambiar...
Fuiste parte de ese verano que ya no se puede cambiar
Fuiste parte de mi y quizás llegue a ser alguien para ti, pero todo tiene un inicio y un final.

Arrepentirme, no tengo porque, hasta ahora no lo hecho y creo que no es el momento para empezar….

No hay comentarios: