miércoles, 23 de diciembre de 2009


La navidad para mi de un tiempo hasta ahora ha sido un tanto difícil, cuando no es que existía el caos familiar, que aparecía uno que otro miembro inconforme o con problemas personales que invadían todo el entorno familiar, era otro que simplemente no dejaba que las cosas fluyeran en armonía.

En mi caso este año en particular no he podido disfrutar esos momentos familiares por que no me sentía completa, y no me refiero a un vacío amoroso familiar, sino que me hace falta alguien en particular…

Hoy 23 de diciembre me he dado cuenta de que realmente quien me faltaba eras tu mi sol..

Tu eres el porqué de mi poca emoción, se que tienes que partir, desde el principio lo sabia que este momento llegaría, lo que no comprendía era que cuando llegara seria tan difícil descubrir que te extrañaría tanto y que habías calado tanto en mi, en mis pensamientos, en mi corazón, en mi vida, en mi corazón…

Es que te convertiste en parte una parte de mi alma, en una necesidad, y ese vacío se ha hecho presente ahora más que nunca….

Tu eres parte de mi familia aunque no me consideres parte de la tuya, te has convertido en parte de mi mundo, eres lo que tanto había pedido, deseado y añorado.


Si!!



TE EXTRAÑO Y ES DIFICIL PARA MI LIDIAR CON ESTO.

No hay comentarios: