sábado, 7 de noviembre de 2009

Tú tratando de olvidar, y yo tratando de recordar...


Tu tratando de olvidar lo que fue y yo tratando de recordar como amar.
Tu inventando caricias, sentimientos, deseos y yo tratando de creerte, de no dejarlo ir.
Tu tratando de olvidar y yo tratando de recordar.
Tratando de revivir aquellos sentimientos, caricias, deseos que una vez sentí y entendí merecían revivir…
Tu tratando de olvidar y yo tratando de recordar.
Cuando paso?
Cuando dejo de ser un juego y se convirtió en un duelo?
En el duelo de quien atrapa a quien?
Como es que lo haz logrado?
Cuando te he dejado?
Tan sensible me he vuelto?
Dime que haz hecho?
Tanto que me ha costado crear mi armazón, tanto trabajo que me costo?

Tu tratando de olvidar y yo tratando de recordar….
Me amas, me amas realmente me he de preguntar, como he de saber si no lo haz de demostrar.
Tu tratando de olvidar y yo tratando de recordar…
Esta noche me he de despedir pues ya no puedo seguir, creo que me rendí, me rendí ante ti, me atrapaste!

Aunque me atrapaste, como una vez lo hice me he de liberar, será la ultima vez que he de amar, serás la ultima persona que me conocerá, que recordara mi corazón podrido de latir, cansado de sentir….

No hay comentarios: